Una comunión muy especial, creativa y emotiva

Una comunión muy especial, creativa y emotiva
Una comunión muy especial, creativa y emotiva
5 (100%) 1 vote

¡Hola! Soy Mónica.

Los que me conocéis personalmente o conocéis nuestra tienda física, sabéis lo que me encanta, a parte de realizar las cestas de los desayunos a domicilio y hacer que cada una de ellas sea especial y única, decorar la tienda, crear escaparates, decorar fiestas y hacer que ese momento sea mágico.

En nuestra tienda online es un poco mas difícil plasmar todo eso y aunque desde que nació mi pequeña, ya de 17 meses, intento seguir con ese hobby y estas cositas las hago en contadas ocasiones o para la familia.

Pero esta ocasión era muy especial, fueron nuestros primero clientes y desde entonces siempre cuentan con Los Desayunos de la Abuela para sus acontecimientos, asique como algo excepcional no me pude negar.

Era un día especial para ella y su familia y les estamos muy agradecimos por hacernos participe de ella. Dejar en todo momento que decorara y creara la fiesta como si de mi propia fiesta de comunión se tratara.

Además, el sitio acompañaba una magnifica y preciosa finca de toros del campo charro que esta precioso y lleno de color.

La celebración oficial se realizó el día antes con toda la familia, nos pedían organizar una fiesta informal para el resto de conocidos de la familia y amigos. Algo infantil pero en un entorno de campo y taurino.

Nos pusimos manos a la obra, visitamos el lugar, vimos los recursos de los que disponíamos y, creamos: candy bar, photocall, merendola…

Para dale ese aire campero, que mejor que crear las mesas y las sillas con alpacas de paja, para que los invitados estuvieran cómodos y no se pincharan, unos preciosos capotes taurinos hacían de almohada. La decoración de las mesas algo sencillo: flores, fotos de la anfitriona…

El candy bar creado y decorado con todas la chuches que los padres nos indicaron que le encantaban. Coca Colas, bolas de chocolate, regaliz, patatas fritas y palomitas.

Creamos unas chocolatinas como recuerdo, y unas cajitas de palomitas personalizadas que a los peques les encantaron.

¡Todo creado y personalizado para la ocasión!

El photocall era especial para los peques, ya que creamos una gran sopa de letras para que así también sirviera de juego, localizaran todos los nombres de los niños y mayores que había en la fiesta, y posteriormente todos pudieran hacerse fotos y recordar el día.

Os muestro algunas fotos. 😉 ¡Besos!

comunion-20 comunion-19 comunion-18 comunion-17 comunion-16 comunion-15 comunion-14 comunion-13 comunion-12 comunion-11 comunion-10 comunion-9 comunion-8 comunion-7 comunion-6 comunion-5 comunion-4 comunion-3 comunion-2 comunion-1

2 thoughts on “Una comunión muy especial, creativa y emotiva

    • Los Desayunos de la Abuela says:

      Gracias Guapísima, lo hago en contadas ocasiones pero cuando me pongo me pongo, y sorprendo a todo el mundo, que es el objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *