La historia de Cristina: un desayuno muy especial para su novio

La historia de Cristina: un desayuno muy especial para su novio
La historia de Cristina: un desayuno muy especial para su novio
5 (100%) 2 votes

Un día nos escribió una chica llamada Cristina que necesitaba realizar un regalo muy especial a su novio. Nos comentaba que llevaba mucho tiempo buscando por un montón de páginas web y tiendas online y que no encontraba nada especial o diferente.

Ya sabes que en Los Desayunos de la Abuela nos gusta escuchar a los clientes para seguir creando nuevos desayunos y regalos personalizados según vuestros gustos.

En nuestra tienda online tenemos un montón de desayunos a domicilio: desayunos económicos, desayunos para cumpleaños, desayunos románticos, desayunos mixtos y complementos.

También tenemos regalos muy especiales para padres, mamás, San Valentín, tartas de pañales, bodas, nacimientos y distintos eventos.

El problema que tenía Cristina es que no sabía muy bien qué desayuno iba a gustar más a su novio, como es lógico, nosotros casi siempre para estos casos recomendaros algo mixto, a no ser que tengas muy claro si le gusta más lo salado o lo dulce.

Cuando estábamos viendo todos los desayunos disponibles para hacer una recomendación adecuada, nos comentó que su chico era muy romántico, entonces en ese momento nos dimos cuenta de que teníamos ya varios desayunos perfectos para él.

En ese momento le mostramos a Cristina los desayunos más románticos que tenemos, dudaba entre dos de ellos, al final eligió el “Desayuno te Amo“, un regalo perfecto para su novio y además de los que más nos pide la gente.

La verdad es que es la historia es muy bonita, porque además nos consultó si podía enviarlo a una casa rural, en la que iba a pasar su aniversario en el próximo fin de semana.

Obviamente no pusimos ninguna pega, simplemente necesitábamos que hubiera alguien en el lugar para recibir el desayuno, poder guardarlo y luego entregárselo a ellos. Mismamente el dueño de la casa rural suele hacerse cargo al estar por allí.

Imagínate la situación, un aniversario de una pareja en una casa rural en un paraje natural impresionante, ya que nos contó que estaba en medio de un bosque rodeado por un por un río, y además con un desayuno super romántico muy especial.

Estas historias son las que hacen que nuestro trabajo sea impresionante día a día, sigamos con la misma ilusión de siempre, desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos por la noche.

Nos encantan todas las experiencias que vivimos. ¿Quieres formar tu de ellas? Haz un regalo original ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *