Modos de pago

Te damos todas las opciones de pago para que elijas la que te resulte más cómoda y/o rápida. Te recomendamos elegir un medio de pago electrónico (pago online con tarjeta o PayPal), pues es la forma más rápida y cómoda para ti, ya que se hace en el mismo momento y no tienes que esperar por el banco ni enviarnos después el justificante de pago.

1. Tarjeta de crédito o débito:

El pago se efectúa accediendo automáticamente a la página de Redsys con encriptación de datos y todo lo necesario para que la operación de compra se realice con total seguridad.

2. A través de PayPal:

Puedes realizar el pago a través de PayPal eligiendo esta opción, o enviando el pago a la dirección info@losdesayunosdelaabuela.com.

3 .Mediante ingreso o transferencia bancaria:

  • Caja Rural de Salamanca: ES20 3016 0168 42 2180714418, BIC: BCOEESMM016
  • BBVA: ES46 0182 5584 26 0201575299, BIC: BBVAESMMXXX

3.1. Ingreso directamente en oficina:
Si realizas el ingreso en efectivo directamente en una sucursal de Caja Rural de Salamanca o BBVA, tienes que indicar los datos del comprador y el nº de pedido que te facilitamos al realizar la compra o el nombre de la persona destinataria. Después, para que sepamos que ya has hecho el ingreso, bastará con que nos lo comuniques por email a info@losdesayunosdelaabuela.com.

3.2.Transferencia bancaria:
Si prefieres realizar una transferencia bancaria y el envío es para el día siguiente nos tienes que enviar al email info@losdesayunosdelaabuela.com o al número de fax 923 040 038 el resguardo sellado por la entidad bancaria.

2.3. Mediante Banca Electrónica.
Si realizas una transferencia mediante banca electrónica, debes indicar en la opción de notificación al beneficiario nuestra dirección de email info@losdesayunosdelaabuela.com para que nos llegue un email de tu entidad indicando que se ha realizado el ingreso y los datos del comprador y el nº de pedido que te facilitamos al realizar la compra.

Importante: El pedido no será enviado hasta que la totalidad del coste del pedido haya sido abonado.

pagosseguros-web

¿El pago online en losdesayunosdelaabuela.com es seguro?

La seguridad del pago en LOSDESAYUNOSDELAABUELA.COM está garantizada gracias a la pasarela de pago o TPV virtual aportado por Redsys. Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro de Redsys encripta los datos a verificar en VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente llega a nuestra página para finalizar la venta por lo que en ningún momento LOSDESAYUNOSDELAABUELA.COM conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna. LOSDESAYUNOSDELAABUELA.COM ha elegido el TPV de Redsys porque éste incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard. LOSDESAYUNOSDELAABUELA.COM, a través de este TPV, utiliza los sistemas de seguridad más avanzados para sus transacciones. Esta tecnología incluye certificaciones electrónicas y encriptamiento de la información para garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones de compraventa realizadas a través de Internet y para autentificar los datos e identidad de los compradores y vendedores.