Navidad

Mostrando 1–15 de 17 resultados

regalo original navidad

Desayuno navideño a domicilio

¡Qué bonito es compartir felicidad con los que más quieres! Por eso, la Navidad es una de las épocas preferidas del año para muchas familias. Es una buena oportunidad para demostrar cariño con los gestos más sencillos, como regalar una agradable sorpresa con un desayuno navideño a domicilio.

¿A quién no le gustaría encontrárselo una mañana al abrir su puerta? ¡Seguro que hace mucha ilusión! Porque los desayunos a domicilio son un detalle muy original, diferente a los típicos regalos navideños. Y además están elaborados con complementos que evocan la parte más alegre de las fiestas y nos sumergen en la magia de la Navidad.

La mejor variedad para tu desayuno navideño a domicilio

Como ya sabemos que el libro de los gustos está en blanco, en Los Desayunos de la Abuela tenemos preparada una amplia gama de productos para los desayunos navideños a domicilio. Todo tipo de sabores, aromas y texturas para elegir los favoritos de la persona a quien se lo vayas a regalar. Las bandejas de bollería (donuts, berlidots, berlinas, croissants, muffins, beignets…) siempre son un acierto para los que prefieren los dulces. Para los que se decantan por lo salado, nada mejor que añadir a la cajita de desayuno un surtido ibérico junto a unos panes. ¡Nunca falla! También tenemos cereales y frutas, y como no, las bebidas para acompañar: zumos, café, cacao, leche, infusiones… ¡Ah! Y no nos olvidemos de los alimentos ecológicos, ya que disponemos de desayunos navideños veganos, sin lactosa, sin azúcar y para celíacos igualmente deliciosos.

Elige la Caja de Emociones Navideñas para el desayuno

Para sorprender con un desayuno acorde a estas fiestas que refleje todo su encanto, las Cajas de Emociones Navideñas a domicilio son el producto estrella. Porque cada detalle está pensado para recordarnos que es Navidad. La cajita lleva adornos con sus colores más representativos y tiras con bolas de papel que simulan las del árbol. Cada artículo lleva un lazo y las servilletas son de color verde con motivos dorados. Todo está hecho a mano, preparado con tanto mimo que consigue trasladarnos a ese mundo de ilusión que nos gusta como a niños. Para completar el regalo añádele algún recuerdo que se quede en casa para siempre: un peluche, una taza, unas bolas navideñas con chocolate o un inconfundible gorrito de Papá Noel.

Estas fiestas no dejes pasar la oportunidad de regalar emociones con el desayuno navideño a domicilio de Los Desayunos de la Abuela. ¡Un detalle que enamora!

¿Eres una empresa? ¡Consulta aquí!