Más que desayunos a domicilio, el mejor regalo original.

Descubre las principales provincias donde enviamos desayunos a domicilio al mejor precio, con la mejor calidad, y sobre todo, con mucho cariño!

Tú eliges qué desayuno a domicilio regalar, y nosotros nos encargamos de prepararlo y entregárselo a la persona que nos digas en ese día tan especial. Empezar el día recibiendo una sorpresa así hará que esa experiencia sea inolvidable. Triunfarás con tu regalo original, ¡seguro!

 

 

Encargué un desayuno para mis padres para el día de sus bodas de plata, ¡y les hizo más ilusión que todos los demás regalos! Muchas gracias, fue todo fenomenal.

Raquel / Barcelona

El día de los enamorados triunfé con un desayuno en la cama para mi novia. Alucinó cuando llamaron a la puerta y le entregaron el desayuno, con rosas y todo. Lo recomiendo.

Jorge / Reinosa (Cantabria)

Se lo regalé a mi novio en nuestro aniversario, llegó a tiempo y lo disfrutamos mucho, un placer!.

Ana / Valverde del Fresno (Cáceres)

Lo pedí para San Valentín y acerté 100×100. Gracias, Mónica, eres muy amable.

Luca / Madrid

Muy satisfecho con el servicio. Se lo mandamos a una amiga por su cumple y le encantó, yo creo que le gustó más que el regalo de su novio…

Ander / Bilbo

Todo super bien, muchas gracias, ¡la cumpleañera está emocionada!

Cristina / Salamanca

El desayuno ha llegado a las 9:00, y ha sido perfecto porque todavía no se había levantado. Le ha gustado mucho tanto la presentación como el contenido. ¡Muchas gracias!

Gema / Madrid

¡Muchas gracias por todo! Le ha encantado la sorpresa y todo rosita como pedimos. ¡Repetiré sin duda!

Lorena / Madrid