Desayunos Cumpleaños

Mostrando todos los resultados (4)

Nuevo
Desde: 33,90 
Nuevo

Desayunos Baratos

Desayuno Happy Birthday

Valorado en 5.00 de 5
Desde: 33,90 

Desayunos Cumpleaños

Desayuno Feliz Cumple

Valorado en 5.00 de 5
Desde: 38,90 

Desayunos Cumpleaños

Desayuno Felicidades

Desde: 49,90 

Desayunos de cumpleaños a domicilio

El día en que cumplimos años es la más especial de todas las celebraciones. Es una fecha en la que el cumpleañero es el verdadero protagonista. Seguro que muchas veces buscas el regalo perfecto que exprese tus mejores sentimientos pero no sabes qué comprar para que sea original. Pues ahora lo tienes fácil con Los Desayunos de la Abuela, porque si quieres salirte de los clásicos detalles que ya no hacen ninguna ilusión puedes encargarnos desayunos de cumpleaños a domicilio. ¿Te imaginas qué cara de felicidad cuando al despertar llamen a su puerta con este regalo tan personal? Seguro que nunca podrá olvidarlo. Y lo mejor de todo es que ya no tendrás que pasarte días pensando con qué sorprenderle, porque nosotros ya lo tenemos todo preparado para que aciertes seguro. ¡Es fantástico y no hay quien se le resista!

Los desayunos a domicilio para cumpleaños que alegran el día

En Los Desayunos de la Abuela nos encanta festejar contigo los días más señalados del año. ¿Y cómo lo hacemos? Elaborando preciosas cajas y cestas de desayunos de cumpleaños con productos de calidad que harán las delicias de los paladares más exigentes. Aromas, texturas y sabores apetitosos con una presentación exquisita llenarán de magia y alegrarán el día a quien cumple años. Pensando en sus gustos puedes elegir entre un desayuno dulce, uno salado o uno variado donde combinarlos todos. Para ello disponemos de la bollería más deliciosa (berlinas, berlidots, ciabattas, croissants, beignets, muffins, donuts…), los gustos mediterráneos (jamón de bodega, aceite de oliva, tomate, regañás…) y gran variedad de cereales y de fruta fresca. Además, puedes añadirle el clásico pan con mantequilla y mermelada, la miel, el café, leche, infusiones o zumo natural de naranja. ¡Un desayuno redondo!

Personaliza tu regalo con Los Desayunos de la Abuela para cumpleaños

Para que tu regalo sea realmente original adórnalo con alguno de los alegres complementos que puedes elegir en la sección de desayunos para cumpleaños de nuestra web. Ahí encontrarás varios modelos de peluches, tazas de porcelana con mensajes, tarjetas regalo… También puedes acompañarlo de una caja de bombones, benjamines de champán o una tarta de chocolate para soplar las velas. Y si quieres, ponle un envoltorio especial que queda precioso y que lo hace aún más emotivo.

Elige regalar un momento mágico con los desayunos de cumpleaños a domicilio de Los Desayunos de la Abuela. ¡Nunca se olvidarán de este detalle tan exclusivo!