Desayunos día de la madre a domicilio

¿Estás buscando un regalo original para el Día de la Madre?

Has llegado al lugar ideal, en Los Desayunos de la Abuela te presentamos los regalos originales más creativos y originales para mamá.

Por qué elegirnos

  • Un regalo diferente que gusta
  • Productos de primeras marcas
  • Una experiencia única

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros.

  AVISO PEDIDOS DÍA DE LA MADRE 

El Día de la Madre es el primer domingo de Mayo. Las agencias de transporte no trabajan, las únicas que entregas que podemos realizar el mismo domingo es en nuestra ciudad, Salamanca.

Realiza tu pedido para entregarlo el viernes 4 o el sábado 5 de mayo. Puedes incluir en el pedido la “Carta Sorpresa” (agrégalo a tu pedido, es gratis), en el que se incluyen unas originales instrucciones para que abran el paquete el domingo 6 (se conservan perfectos los productos).

Si has llegado hasta aquí es porque crees que tu madre es la mejor madre del mundo, ¿verdad? Entonces seguro que estás buscando un regalo original para el Día de la Madre que sea sorprendente, que la ilusione y que te permita demostrarle todo lo que la quieres. Si es así, ¡tenemos la solución!

¿Quién mejor para darte ideas que La Abuela? Tenemos preparados unos desayunos para el Día de la Madre que te van a encantar y lo más importante, ¡a ella también!

Regalar desayunos en el día de la madre

Ni todas las madres tienen los mismos gustos ni todos tenemos el mismo bolsillo, así que no te preocupes porque disponemos de una gran selección que te permitirá enviar un desayuno regalo para el Día de la Madre totalmente a tu medida ¡y a la suya!

Si a tu madre le gusta desayunar comiendo cosas tan dulces como ella, nuestros desayunos del Día de la Madre a domicilio le van a encantar. Podrá disfrutar de bollería de primera calidad como croissants, donuts rellenos o glaseados de diferentes sabores, tostadas con mantequilla y mermelada o incluso deliciosos muffins.

Si también le gusta lo salado y quieres un desayuno del Día de la Madre a domicilio supercompleto, los que tienen embutido son una opción estupenda. Una tostada de jamón con aceite de oliva seguro que le da el empujón de energía que todos necesitamos por la mañana, ¡te querrá comer a besos!

Para añadir más detalles al regalar desayunos en el Día de la Madre algunos tienen incluidos algunos artículos de regalo como tazas, bombones, bonitas bandejas o tarjetas con dedicatorias, pero siempre puedes incluir alguna cosa más gracias a nuestros complementos para el desayuno, ¡seguro que encuentras algo que le guste!

Echa un vistazo a nuestros deliciosos desayunos para el Día de la Madre, encuentra el que más le pueda gustar y ten en cuenta lo que te contamos a continuación antes de realizar el pedido.