¡Estamos de vacaciones! No se podrán realizar entregas desde el 10 al 24 de Junio, ambos incluidos. Disculpa las molestias. Descartar

Celíacos

Mostrando el único resultado

Nuevo

Desayunos Ecológicos

Desayuno para Celiacos

Desde: 44,90 

Desayunos para celíacos a domicilio

¿Quieres hacer un regalo original pero se te han agotado las ideas? ¿Te gustaría sorprender a esa persona que tanto aprecias con algo diferente? Pues estás de suerte, porque en Los Desayunos de la Abuela enviamos todo tipo de desayunos a domicilio para alegrar las mañanas a los que más quieres.Y como sabemos que hay muchas personas que no pueden tomar gluten, hemos elaborado también un desayuno para celíacos a domicilio. Así podrán disfrutarlo con tranquilidad y con unos sabores realmente deliciosos. Cualquier día se convierte en un momento de celebración cuando comienza con una sorpresa tan especial. Porque a todos nos encanta que nos preparen el desayuno, ¡es genial!

Los mejores productos en el desayuno para celíacos a domicilio

En Los Desayunos de la Abuela tenemos claro que la calidad de nuestros productos es fundamental para que tu regalo sea un éxito. Por eso todos los alimentos que encontrarás en los desayunos para celíacos son totalmente ecológicos y libres de gluten. Sus sabores, texturas y aromas son tan apetitosos que hasta los paladares más exquisitos se saborearían al probarlos. Plum cake con sabor a chocolate, cookies, tostadas de pan, mermelada, té rooibos con vainilla, zumo de naranja natural, miel, café, brick de leche… ¡Todos los ingredientes para montar un estupendo banquete matutino! Además, en su bandeja de mimbre incluimos una taza de porcelana, cuchara de acero inoxidable, servilletas y una tarjeta para que le pongas tu dedicatoria.

Personaliza tu desayuno a domicilio para celíacos

Para que tu regalo sea único ponemos a tu disposición una serie de productos que puedes incluir en el desayuno celíaco. Una opción que suele gustar mucho es el surtido mediterráneo, que lleva jamón de bodega, tomate natural, una botellita de aceite de oliva extra, picos y regañás. También queda muy bien complementarlo con un poco de fruta fresca. Y para poner un detalle que se pueda guardar como recuerdo son ideales un benjamín y unas copas de cava. Así nos aseguramos de que siempre se acordarán de nosotros y del día que despertaron con este bonito detalle en su puerta.Expresa sus mejores sentimientos con el desayuno para celíacos a domicilio de Los Desayunos de la Abuela y descubre más opciones para sorprender a quien más quieres con nuestros desayunos especiales y ecológicos, románticos y mucho más. ¡Un regalo original que siempre sienta bien!

Nos gusta por:

  • La cara de sorpresa que se le va a quedar
  • Productos sin gluten, desayuno completo para celiacos
  • El peluche, el cojín, el cava y sus copas, las tazas…