Desayunos de San Valentín

¿Quieres tener este año un San Valentín más especial que nunca? ¿Te gustaría hacer un regalo que nunca se olvide y que cree el más dulce de los recuerdos? Pues prepárate para sorprender a tu pareja el 14 de febrero con los desayunos para San Valentín. Una manera de lo más romántica para comenzar la mañana de este día tan emotivo. Solo tienes que elegir tu preferido y nosotros lo llevaremos a su domicilio a la hora que tú decidas. ¡Ya verás que sensación se lleva cuando abra la puerta y se encuentre con la caja de Los Desayunos de la Abuela!

Celebra el día de los enamorados con los desayunos de San Valentín

Para que puedas elegir los sabores que más le gustan a tu pareja Los Desayunos de la Abuela tiene preparados distintos lotes de productos exquisitos para el paladar, con unos aromas y texturas superapetitosos. Pensando en los más golosos disponemos desayunos de San Valentín con todo tipo de dulces y bollería (berlinas, berlidots, croissants, donuts, ciabattas, beignets, muffins…) Si prefieres lo salado no dudes en hacerte con un surtido mediterráneo con jamón de bodega, aceite de oliva, tomate y panes o regañás. Y para los más tradicionales, las mantequillas, las mermeladas y la miel. Por supuesto, todos estos productos se pueden combinar para hacer un desayuno variado, al que se pueden añadir cereales y frutas frescas. ¡Ah! Y no te olvides de añadir algunas bebidas como café, brick de leche, infusiones, rooibo o zumo de naranja natural.

Personaliza tus desayunos para San Valentín con emotivos complementos

Para que tu regalo del día de los enamorados sea totalmente exclusivo acompáñalo  con alguno de nuestros románticos complementos. Crear magia es muy fácil con las cajas serigrafiadas con mensajes para San Valentín. Las cestas también están decoradas expresamente para esta fecha tan especial, envueltas con papel de seda y bonitos lazos rojos que expresan todo el amor que sientes. Y si quieres que este regalo perdure en el tiempo, nada mejor que añadirle un bonito detalle: tazas con tiernos motivos, un cojín de peluche con forma de corazón, un joyero o rosas de madera que serán un recuerdo para siempre.

Deja de lado todos esos regalos clásicos y predecibles y haz que tu pareja se derrita de amor con los desayunos de San Valentín de Los Desayunos de la Abuela. ¡El romanticismo es delicioso!

Y si buscas desayunos románticos durante el resto del año, no dudes en consultar nuestro catálogo. ¡Te esperamos!

¿Cuál eliges tú? ¿Cuál crees que gustará más? Tenemos stock limitado, corre y no te quedes sin tu regalo.
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.