Cómo comprar desayunos online

Comprar un regalo en Los Desayunos de la Abuela es muy rápido, fácil y cómodo. Para tu mayor comodidad te ofrecemos 3 formas de realizar tu pedido:

? A través de la tienda online

Cómo comprar en Los Desayunos de la Abuela

Cómo comprar en Los Desayunos de la Abuela

De forma sencilla y siguiendo los pasos que te indicamos en todo momento.

Agrega al carro de la compra el desayuno, merienda o regalo original que deseas.

Una vez escogido el regalo te pedimos la dirección completa del comprador, la dirección completa del destinatario, el día de entrega, el mensaje para la tarjeta y elegir la forma de pago para finalizar la compra.

Ventaja principal de esta forma de comprar: la rapidez y comodidad. Eliges lo que quieres regalar, y lo puedes dejar pagado en el momento, sin tener que ir al banco.

? Por correo electrónico

Escríbenos un email a nuestra dirección info@losdesayunosdelaabuela.com, indicándonos en el asunto la referencia “Pedido”, mencionando el nombre del desayuno que hayas seleccionado y tus dudas.

Esto no supondrá ningún compromiso por tu parte. Una vez que nosotros hayamos recibido tu email, nos pondremos en contacto o responderemos a tu correo, para solicitarte cualquier información adicional que necesitemos.

Por ello, es necesario que nos facilites en tu email un nombre, un teléfono y una dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible.

En todo caso, te agradeceríamos que nos indicases la dirección completa de entrega y la fecha en la que quieres recibir el desayuno.

? Por teléfono

Puedes realizar tu pedido a través de los teléfonos 923 040 038

o 644 599 655

.

Si por cualquier circunstancia no nos localizas, envíanos un correo y, tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto contigo en el número de teléfono que nos indiques o a través del correo.


? ¿Tienes alguna consulta?

Por favor, rellena todos los campos marcados con un asterisco *