Una historia de amor y tú puedes ser protagonista…

desayunos
Una historia de amor y tú puedes ser protagonista…
Valora este producto

En primer lugar, ella está muy enamorada, siente tanto amor por él, que quiere hacer algo que le sorprenda. Desde que se conocieron están viviendo una de esas historias de amor poco frecuentes, esas que a todos nos recuerdan a un fotograma de película.

Una historia de amor que podría encajar perfectamente en un libro de Nicholas Sparks, ¿te lo imaginas, te sientes identificada? Y es que las películas de amor muchas veces pensamos que son irreales, que esas cosas no nos pueden pasar a nosotros.

Pero todo lo contrario, pasa y pasa mucho, pero no se suele contar. Debido a que somos humanos siempre destacamos y contamos las cosas negativas, no lo bien que nos va.

Pero seguro que si has llegado hasta aquí, tú también estás llena de amor, ¿es o no es cierto? Si estamos equivocados, déjanos un comentario en este artículo, y si no lo estamos, cuéntanos tu romance, ese día tan especial, cómo le conociste…

Como te iba diciendo, ella está tan enamorada de él, que no sabe qué hacer para sorprenderlo. Y no es que ella no sepa sorprenderlo, es que están compartiendo tanta magia juntos, emociones, experiencias, detalles… Que tal vez está nublada por el amor y no sabe qué nuevo detalle tener con él.

Y es que la entendemos, porque cuando estás tan enamorada de una persona, cualquier cosa que regales o cualquier detalle que tengas, te parece poco. Sentimos la necesidad de hacer más y más por la persona que tanto amamos.

Sin embargo en este momento aparece la Abuela, esas grandes maestras de la vida, que tanto nos enseñan, y esta Abuela es muy peculiar, es especialista en despertar emociones.

Probablemente la Abuela ha preparado muchos detalles para parejas, como por ejemplo desayunos hechos a mano con mucho cariño, y parece que son los que más amor han tenido, míralos aquí.

¿Quieres sorprenderle?

A continuación la Abuela te deja una cuidada selección de los desayunos a domicilio más románticos.

Envíaselo ahora mismo…

Y de regalo, te dejamos una canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *