La abuela también es saludable, desayunos ecológicos

La abuela también es saludable, desayunos ecológicos

Cada vez eran más clientes los que nos pedían desayunos especiales, cada vez son más las personas que tiene algún problema de salud, que no pueden comer productos sin azúcar, sin lactosa o sin sal, o simplemente llevan una dieta vegana.

En Los Desayunos de la Abuela amamos también los productos naturales, y os escuchamos.

Hemos diseñado una nueva línea de productos más saludables y ecológicos para ponerlos a disposición de todas estas personas, y porque tenemos una responsabilidad social, en educar y promover la alimentación saludable, hasta donde podemos llegar. Obviamente nosotros no podemos cambiarlos hábitos alimenticios en España, pero sí queremos aportar nuestro granito de arena y concienciar.

La sorpresa y la magia de nuestros desayunos también puede ser saludable.

Respecto al contenido de estos nuevos desayunos, la abuela quería que todo fuera en armonía y transmitiera que son productos naturales y ecológicos, lo que realmente son, y no que parezcan a simple vista un desayuno más, buscar ese punto diferente junto a la creatividad.

Intentamos hacer con mucho cariño los nuevos desayunos, y transmitirlos de la mejor manera posible en nuestra tienda online y redes sociales, ya que sabemos que es difícil y no es lo mismo verlo en persona y tocarlo, que hacerlo a través de imágenes.

Las cestas de desayuno a domicilio están compuestas por productos que se compran en cualquier supermercado y que cualquier pueda comprar, pero lo que nosotros hacemos es transmitir la magia, la ilusión, la creatividad, la sorpresa… Todo reunidos un regalo muy original que no esperas, y que además puedes disfrutar.

Desayunos Ecológicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.