Conmueve y emociona esta Navidad

regalo original

Llegan días de magia e ilusión, de reunirnos con familiares, amigos, compañeros de trabajo y pareja. Y llega el momento de tener detalles con nuestros seres queridos.

¿Te estás preguntando qué regalar esta Navidad?

La Abuela sí lo sabe, y se ha puesto manos a la obra con su gran imaginación y mucho cariño, diseñando a mano un regalo original muy emotivo para estas fiestas navideñas.

Impacta a tu ser querido con esta nueva “Caja de Emociones Navideñas“, representa gracias a sus colores y adornos toda la magia de la Navidad.

El regalo más especial que puedas hacer esta Navidad

Es un regalo muy especial para estas fiestas. Como sabrás estos días de fiestas no tenemos servicio de entrega algunos días debido a la logística por los festivos nacionales. Puedes comprobarlo en el calendario a la hora de realizar tu pedido.

La mejor opción y más emotiva es que pidas tu regalo, lo guardes en un lugar seguro y lo entregues tu mismo a quién desees. O llévalo a la casa y déjalo en su árbol de Navidad, le sorprenderá mucho.

¿Te imaginas su cara cuando se encuentre con esta preciosa Caja de Emociones?

Le va a hacer mucha ilusión y lo recordará por siempre. Es algo original y exclusivo, hecho a mano y que no puedes encontrar en ninguna parte.

¿Quieres comprarlo hoy? Tenemos pocas unidades debida a su diseño artesanal, y además, la ponemos por tiempo limitado al 50% de descuento.

2 thoughts on “Conmueve y emociona esta Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.