Sorprende a los que más quieres con desayunos navideños mágicos

Desayunos navideños

Llega la Navidad y con ella los momentos más emotivos del año. Una época donde se celebran con demostraciones de cariño nuestros mejores sentimientos. Y como no, también es una fiesta para regalar a los que más quieres. Pero a menudo buscar un regalo se convierte en un problema, porque no tenemos tiempo para ir de tiendas o simplemente porque no sabemos qué comprar. Queremos encontrar algo diferente, que salga de lo típico que se repite cada año y que se guarda en un cajón sin que sirva para nada. Por eso, qué mejor manera de expresar tu amor, tu amistad o tu agradecimiento que con un detalle muy original: un desayuno navideño de losdesayunosdelaabuela.com.

Cuando eliges regalar vivencias y emociones tienes la seguridad de que siempre aciertas. Porque, ¿a quién no le gustaría abrir los ojos por la mañana y llevarse la primera emoción del día? ¡Qué bonita sorpresa recibir en casa un desayuno navideño! Todos los sentidos se empiezan a despertar. Los olores, sabores, texturas y la magnífica presentación del banquete transportan a un momento de placer gastronómico en el que está presente la ternura y el cariño de quien lo envía. Y lo mejor es que las sensaciones del desayuno navideño hacen que cualquier día normal se convierta en especial e inolvidable. ¡Es tan fácil provocar una sonrisa! Y para que lo pongas en práctica, aquí tienes algunas ideas de desayunos navideños para estas fiestas. ¡Toma nota!

Elige variedad de productos para un desayuno navideño completo

A menudo puede ocurrir que no estemos muy seguros de los gustos culinarios que tiene la persona a la que le vamos a regalar el desayuno. Por eso, lo mejor es poner un poco de todo. De esta forma también le estamos dando la oportunidad de probar algunos productos que no conozca y que pueden ser un gran descubrimiento para su paladar. Pero si tienes muy claro lo que prefiere también es una buena opción hacerle un desayuno a la carta con sus manjares favoritos. Puedes decirte entre un combinado de dulces y panes o una bandeja de bollería para los más golosos: berlinas, muffins, berlidots, croissants, beignets, donuts, ciabattas… También son fantásticos los desayunos que incluyen cereales y frutas. Y como no, los que incorporan productos ibéricos. ¡No hay quien se les resista! Y no te olvides de añadir algo para beber, como zumos, cacao, leche o café.

Desayunos navideños ecológicos

Hoy en día hay muchas personas eligen los alimentos ecológicos, ya sea por decisión personal o porque tengan algún tipo de alergia o intolerancia. Por suerte, la comida sana se está poniendo de moda y cada vez hay más adeptos que prefieren cuidar bien lo que comen. Para ellos, son perfectos los desayunos navideños veganos, sin lactosa, para celíacos o sin azúcar. Hay muchos productos disponibles realmente apetitosos que les van a encantar: frutas, galletas de todo tipo, zumos y mermeladas sin azúcar… Son productos totalmente naturales, que no han sido tratados con pesticidas y que no llevan químicos ni ingredientes de origen animal. Se pueden combinar como se quiera, creando una cesta de desayuno variada y con sabores deliciosos. Ya verás, ¡se les hará la boca agua!

Elige los complementos más festivos para tu desayuno navideño

Para darle el toque más original a tu desayuno navideño nada mejor que acompañarlo de algunos detalles que reflejen la magia de estas fechas. Porque la Navidad es también una fiesta muy visual, donde los adornos y las luces de colores nos transportan a un mundo lleno de ilusión y alegría. Por eso, tu regalo desayuno no puede ser menos. Pon en marcha tu imaginación y piensa qué complementos se pueden añadir para que cuando la persona lo reciba se sumerja en el ambiente encantador que tienen estas fiestas. Quedan genial las cajas decoradas con colores que nos recuerdan la Navidad, con guirnaldas y bolas hechas a mano. Las servillas verdes dobladas a modo de árbol, los lacitos que envuelven los productos… todo adornado con motivos navideños. Además, se pueden poner bolas de navidad rellenas de bolitas de chocolate, una caja de bombones o si lo prefieres una  taza o un peluche para que se quede en casa como recuerdo de este regalo tan especial.

Crear ilusión es fácil con el desayuno navideño de Los Desayunos de la Abuela. ¡Regala una alegría para recordar siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.