COMIENZAN LAS REBAJAS, NO APLICABLE OTROS CUPONES DESCUENTO Descartar

Alternativas para un desayuno sin azúcar: ¡empieza el día de la manera más saludable!

alternativas para un desayuno sin azúcar

Disfrutar de un desayuno sabroso y saludable es posible haciendo una buena elección de los productos que forman parte de la primera comida del día. Existe una gran diversidad de alternativas para un desayuno sin azúcar. Conoce algunos de los mejores productos para desayunar sin azúcar añadido y disfruta de un desayuno sano y delicioso para empezar el día con vitalidad.

Top alternativas para un desayuno sin azúcar sabroso y nutritivo.

1. Productos con edulcorantes sanos como alternativas para un desayuno sin azúcar

Disfrutar de un desayuno sin azúcar sabroso sin renunciar a tus sabores favoritos es muy sencillo. Solo tienes que elegir las alternativas para un desayuno sin azúcar elaboradas con edulcorantes sanos. En el mercado hay galletas sin azúcar, mermelada sin azúcar o barquillos sin azúcar deliciosos, entre otros alimentos.

Si no quieres innovar sino saborear el tipo de alimentos propio de los desayunos tradicionales pero libres de azúcar, estos son la mejor opción para ti. ¡Hay una gran variedad para elegir tus sabores favoritos!

2. Embutidos ibéricos para un desayuno salado saludable y delicioso

Entre las mejores alternativas para un desayuno sin azúcar están los embutidos ibéricos. Estos alimentos para un desayuno salado son una delicia y una forma estupenda de comenzar el día con un interesante aporte de proteína. Además son muy ricos en nutrientes como el fósforo, el hierro y vitaminas del grupo B. Y su componente graso es rico en ácido oleico, muy beneficioso para el organismo.

Jamón ibérico, salchichón ibérico o chorizo ibérico son los más populares. ¡Ideales para disfrutar un desayuno de lujo y sin azúcar!

3. Frutas, los mejores productos para desayunar sin azúcar

Por supuesto a la hora de buscar alternativas para un desayuno sin azúcar no podemos dejar de incluir las frutas. Estas solo contiene su fructosa natural ofreciendo un sabor dulce sin azúcares añadidos de ningún tipo. Por eso, y por sus beneficios siempre es recomendable incluir frutas en el desayuno. Tanto a diario como en los desayunos de celebraciones o días especiales.

Hay muchas formas divertidas de desayunar fruta, además de comerla tal cual. Puedes trocearla y mezclarla con yogur, triturarla con leche para hacer batidos o smoothies naturales o hacer brochetas, por ejemplo.

4. Productos de panadería como alternativa para un desayuno sin dulces

Otra de las alternativas para un desayuno sin azúcar es preferir los productos de panadería a los de bollería. Pan tostado, ciabattas o regañás, entre otros, son muy sabrosos. Y no tienen la cantidad de azúcar de la bollería más golosa. Lo mejor es disponer de un surtido de panadería  que te permita disfrutar según te apetezca de un alimento u otro en el desayuno.

Además este tipo de productos para desayunar sin azúcar encajan muy bien con otras de las alternativas que te proponemos. Puedes untarlos con mermelada sin azúcar o con mantequilla o margarina. También son estupendos acompañantes para embutidos ibéricos o la base sobre la que untar patés y cremas. ¡En incluso solos ya están buenos!

5. Zumos para desayunar

Un buen modo de incluir sabores dulces sin azúcares añadidos es en forma de zumos sin azúcar. Solo con la fructosa natural de la fruta. Estas bebidas saludables y ligeras sientan muy bien. Y es un modo estupendo de hidratar el organismo por la mañana, después de muchas horas sin tomar líquidos. ¡Un buen cóctel de vitaminas para cuidarte desde primera hora de la mañana!

6. Patés y otros untables

El consumo de patés no es exclusivo de la hora del aperitivo o de una cena de picoteo informal. También son estupendas alternativas para un desayuno sin azúcar. Son muy ricos en nutrientes como el hierro y las vitaminas del grupo B. ¡Y hay variedad de opciones sabrosas entre las que decidir la que te apetece desayunar cada día! Son una estupenda opción para desayunar el domingo o algún día especial.

Pero los patés no son los únicos untables para desayunar sin azúcar deliciosos. Otros como la crema de jamón york o los untables de tomate, ajo y aceite de oliva también son opciones ricas y sanas.

 

Estas son algunas de las más sabrosas alternativas para un desayuno sin azúcar. Ahora puedes disfrutarlos cómodamente en casa o enviar desayunos a domicilio con losdesayunosdelaabuela.com a esa persona a la que quieres sorprender.

Comparte esto con tus amig@s:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *