¿Qué comen los veganos en el desayuno?: Los alimentos que no pueden faltar

Qué comen los veganos en el desayuno

¿Piensas que las personas veganas no pueden tener un desayuno formidable? ¡Nada más lejos de la realidad! Si has tomado esta opción para tu propia dieta o tienes cerca personas que la han elegido como forma de alimentarse, seguro que te interesa saber qué comen los veganos en el desayuno. En Los Desayunos de la Abuela cada vez vamos descubriendo más opciones para que la comida más importante del día sea, además de nutritiva, superapetitosa. Porque no todas las personas tienen los mismos gustos ni convicciones, para nosotros es fundamental poder ofrecerle a cada una los mejores productos para que disfruten al máximo de un desayuno sabroso y saludable.

Así que ya puedes ir pensando en enviar desayunos a domicilio online con losdesayunosdelaabuela.com, porque será una sorpresa inolvidable para demostrar tus mejores sentimientos de cariño a alguien que quieres. Y es tan fácil como entrar en nuestra web y elegir esos artículos que sabes que le encantan. Después, nosotros nos encargamos de llevárselos en una bonita cesta muy bien presentada. Y si quieres, para poner la guinda al pastel puedes añadirle alguno de los complementos que tenemos a tu disposición (peluches, tazas con mensajes, gominolas, rosas de madera, bombones…) ¡Quién no se derretiría con semejante regalo en la puerta de casa!

Como todos sabemos la única e imprescindible condición que ha de tener la dieta vegana es que no contenga ningún alimento de origen animal. Nada más y nada menos. Pero aunque pueda parecer difícil encontrar así un desayuno apetecible no lo es en absoluto. Porque actualmente se tienen en cuenta todos los perfiles de dietas alimenticias y cada vez hay más productos para veganos que están riquísimos. Así que, igual que no siempre almorzamos o cenamos lo mismo, tampoco hay que tener cada mañana un desayuno monótono y aburrido. Por eso te hemos preparado una pequeña lista con los alimentos que pueden tomar los veganos y que harán que empiecen el día de lo más sonrientes. Échale un vistazo y ¡empieza a innovar con los desayunos veganos!

Qué comen los veganos en el desayuno: los alimentos imprescindibles

Estas son algunas de nuestras propuestas, aunque ya sabes que lo mejor es hacer un pequeño combinado de distinto tipo de alimentos. Así se logra tener los nutrientes necesarios para rendir a tope durante todo el día. ¡Tenlo en cuenta cuando pidas tu desayuno vegano a domicilio en losdesayunosdelaabuela.com! ¡Están para chuparse los dedos!

Todo un clásico: desayuno saludable con tomate y aceite de oliva

Tal vez parezca un desayuno muy sencillo, pero aparte de riquísimo tiene unas propiedades ideales para nuestro organismo. Además, no nos quedaremos en estos meros ingredientes. A las rebanadas de pan tostado les pondremos el tomate natural solo o aderezado con un poco de ajo. Y por supuesto, el aceite que sea de oliva virgen extra. Lo podemos acompañar con un café con leche vegetal. Aunque la mejor opción quizás sea un buen zumo de naranja ecológico. Y si son las dos cosas, mejor que mejor.

El desayuno vegano para los más golosos: los cereales hechos galletas

Siempre hay quienes prefieren levantarse con algo dulce en la mesa. Para los más golosos, unas galletas de 5 cereales con frutos rojos o un crocant de frutas con copos de avena serán un desayuno muy apetitoso. Un café calentito edulcorado con un poco de azúcar es ideal para mojar las galletitas, aunque también está la opción del té. Y para los fans de las mermeladas, hacen una mezcla muy rica sobre las tortitas de arroz integral. ¡Se les hará la boca agua!

Las frutas, el perfecto aliado de las mañanas

La fruta en el desayuno es perfecta para no sentir el cansancio de media mañana. Además, es muy rica en vitaminas y ayuda a nuestro cerebro con su fructosa. En el desayuno vegano es fundamental y se puede tomar al natural, en zumos o en deliciosos batidos que además podemos azucarar si lo preferimos. Estos batidos veganos se elaboran con leche vegetal (de soja, de almendra, de coco, de avena…) y fruta. Puedes ponerle una sola fruta o si te gustan los cócteles puedes inventarte tu propia receta. ¡Será uno de los mejores momentos del día!

 

Ahora que ya sabes qué comen los veganos en el desayuno empieza a disfrutar de los deliciosos productos sin ingredientes de origen animal de Los Desayunos de la Abuela. ¡No podrás imaginar un mejor regalo para empezar la mañana!

Comparte esto con tus amig@s:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *